domingo 15 de junio de 2025 - Edición Nº2384

Villa Elisa | 2 mar 2021

Servicios Norte

Operativo Acercar: Las oficinas de ANSES llegan a Villa Elisa

Continúa la reinscripción de la Asignación Universal por Hijo. Además, se podrán realizar gestiones y consultas relacionadas con el asesoramiento jubilatorio, tarifa social, seguro de desempleo y alta de asignación por embarazo, familiar y por hijo.


Nuevamente, desde NexoNorte te volvemos a acercar las mejores noticias sobre los servicios que podés realizar en la zona. Esta vez, te informamos que la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) trasladará el próximo miércoles 3 de marzo sus oficinas a la localidad de Villa Elisa, para continuar con la reinscripción de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

A través de sus redes sociales, Paula Lambertini, titular de la Regional II de ANSES, explicó que el operativo se llevará a cabo en las instalaciones de la Casa del niño Arco Iris, ubicadas en Calle 423 bis entre 12 y 13. Será desde las 9:00 hasta las 13:30.

Recordamos que la iniciativa forma parte del Operativo Acercar, que tiene como objetivo reinscribir a titulares de la AUH que fueron dadas de baja desde 2017. La campaña nacional busca incluir chicas y chicos que se encontraban sin el derecho a percibir la asignación universal.

Lambertini también informó que en este tipo de operativos territoriales del organismo se pueden realizar trámites y consultas relacionadas con el asesoramiento jubilatorio, tarifa social, seguro de desempleo y alta de asignación por embarazo, familiar y por hijo.

Por último, vale destacar que la AUH es un seguro social que otorga a personas desocupadas, que trabajan empleados en negro o que ganan menos del salario mínimo, vital y móvil un beneficio por cada hijo menor de 18 años e hijo con discapacidad.

NexoNorte, la información transfoma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias