jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Villa Elisa | 4 mar 2021

Se salvaron de milagro

Trampa Mortal: Una pareja casi sufre una tragedia a bordo de su moto en Villa Elisa

El rodado quedó enganchado de un cable que estaba colgando desde el tendido eléctrico de EDELAP. Ambos sufrieron heridas, pero se encuentran fuera de peligro.


Desde NexoNorte pudimos comunicarnos en forma exclusiva con Jonathan Acosta, quien el martes pasado por la mañana casi sufre una tragedia junto a su pareja Karen Ojeda, por culpa de un cable que colgaba del tendido eléctrico en plena vía pública. El hecho ocurrió en Calle 426 entre 21 D y 21 C, cerca de las 8:00.

El damnificado relató: "Estábamos yendo a trabajar, nosotros estamos en Drive Bell, y venimos desde El Rincón con mi novia. Agarramos la 426, cruzando el Belgrano hacia Centenario. En 426 entre 21 C y 21 D, había un cable de Telefónica colgando desde el medio de la calle. Digo de Telefónica, porque era finito y con dos polos nada más".

A lo que agregó: "El cable estaba colgando desde el tendido eléctrico de EDELAP, colgaba en panza. Lo llegué a enganchar y cuando me doy cuenta, freno con la moto pero no llegué a hacerlo del todo". Pese a la gravedad de lo sucedido, deslizó: "Estamos dentro de todo bien, a mí se me inflamó mucho la muñeca izquierda".

Siguiendo con su testimonio, aclaró: "Me enganchó la moto de costado, quemándome la mano con el cable. Mi novia salió volando, cayó arriba del pasto. El casco terminó todo rayado. Yo me raspé todo el costado, mi nuca también impactó contra el asfalto. Por suerte tenía el casco. La moto quedó ahí toda rota".

Para cerrar, aseguró: "La moto quedó colgando del tendido eléctrico. A las dos horas aparecieron camionetas de EDELAP para arreglarlo. No sé si eso estuvo toda la noche. Hice el reclamo al 147 de la Municipalidad. También voy a hacer el reclamo en EDELAP y en Telefónica".

Sin dudas, un accidente que pudo haberse evitado. Afortunadamente tanto Jonathan, como Karen pueden contar su historia. Pero pudo haber sido una tragedia.

La desidia Municipal no sólo se deja ver en lo relacionado a la inseguridad en la Zona Norte platense. Ahora también hay que cuidarse de los cables...

NexoNorte. Siempre de tu lado. La información transforma. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias