viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Weekend | 5 mar 2021

Además shows en el Juve y en el Teatro

"Con las manitos para arriba": Pablo Lescano llega este finde a Gonnet

La Agenda Norte de esta semana se viene con todo: desembarca "El Rey" de la cumbia, pero además habrá lugar para otros géneros en El Juve, como también Operetas Italianas y noche de Cine "a la gorra" en el Teatro de Cámara.


Repasá la cartelera de este fin de semana en la Zona Norte. Hay opciones para todos los gustos. Las diferentes actividades tendrán lugar en La Casona Cultural del Argentino Juvenil Club; en el Teatro de Cámara de City Bell; y en La Reina de Gonnet

 

Viernes

Esta noche, desde las 21:00, se presentará Carolina Yozzi en La Casona Cultural del Argentino Juvenil Club, ubicada en Calle 19 entre 473 bis y Cantilo. Lo hará con su amplio repertorio de canciones divertidas e inolvidables. Reservas al 221- 400. 5202.


Sábado

En la discoteca La Reina de Gonnet, emplazada en Camino Centenario y 511, será el turno del "Rey de la Cumbia". Llega Pablo Lescano con su banda "Damas Gratis". Podés asegurar tu lugar llamando al 221- 400.4888 por un costo de $1.500⁣.

Por otro lado, sigue vigente la temporada de verano en el parque del Teatro de Cámara de City Bell, situado en Diagonal 4 (Urquiza) entre 462 y 464. Mañana desde las 20:00, se ofrecerá un espectáculo de operetas italianas con el auspicio del Consulado General de Italia en La Plata. ¡Asegurá tu boleto a través de Eventbrite!


Domingo

Mientras que para cerrar la semana, en el mismo horario y lugar se proyectará en pantalla gigante "Splendor" (1989) de Ettore Scola, protagonizada por Marcelo Mastroiani, Massimo Troisi y Marina Vlady. La entrada será bajo la modalidad "a la gorra". Se suspende por lluvia. Asistir con tapabocas.

¿Sos de la Zona Norte? Vos también te podés comunicar con nosotros para dar a conocer tu evento y sumarlo a la Agenda Norte. Somos NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias