sábado 17 de abril de 2021 - Edición Nº864

Gonnet | 5 mar 2021

Policiales

Entradera en Villa Castells: Ladrones fingieron entregar un paquete y asaltaron brutalmente a una familia

Los frentistas de la región investigaron por su cuenta y se dieron cuenta que la camioneta había estado deambulando por la zona en los minutos previos al ataque.


La Zona Norte sigue acumulando casos de inseguridad en su larga y penosa lista. Esta vez fue víctima una familia del barrio Villa Castells, identificada como "los González" que reside en Calle 503 esquina 8. En la tarde de hoy, cerca de las 14:00, fueron sorprendidos por una nueva modalidad: los delincuentes se hicieron pasar por empleados de una empresa de mensajería rápida.

Tras lo sucedido, los frentistas de la región investigaron por su cuenta y se dieron cuenta que una camioneta marca Peugeot, modelo Partner, de color blanca, estuvo deambulando por la zona en los minutos previos al ataque, según pudieron registrar a través de sus cámaras de seguridad.

Luego de registrar la cuadra, los malvivientes se decidieron y golpearon la puerta de la casa de "los González", alegando que tenían un pedido a su nombre. En la primera caja que entregaron había comida en su interior, y en la segunda (teóricamente de mayor peso), fue cuando comenzó la pesadilla.

Al intentar bajarla, los redujeron y los hicieron ingresar a la propiedad en donde los amordazaron a todos, incluidos sus hijos menores. Estaban armados con armas de fuego y trascendió que golpearon a los propietarios. Los ladrones escaparon con un botín que todavía no fue determinado, y por el momento continúan prófugos.

Se esperan mayores novedades en las próximas horas.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias