sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Villa Elisa | 6 mar 2021

Reciclado Urbano

Este sábado: El Eco- Canje arriba a la Plaza Castells de Villa Elisa

Será desde las 15:00 hasta las 19:00. Las personas que participen recibirán kit de bolsas verdes, plantines, compost o semillas de distintas variedades.


Tras su exitosa jornada de la semana pasada en la Plaza Belgrano de City Bell, a la que se acercaron casi mil vecinos de la localidad, esta vez el Eco-Canje dirá presente en Villa Elisa. Más precisamente en la Plaza Castells, ubicada en Camino Centenario entre 49 y 51.

La actividad será este sábado de 15:00 a 19:00 horas. Quienes deseen participar, podrán acercarse hasta el "Punto Verde" con aceite vegetal usado, residuos informáticos y material reciclable (latas, vidrios, cartón y plástico), que será recepcionado por personal de la Comuna

A cambio, las personas que participen recibirán kit de bolsas verdes, plantines, compost o semillas de distintas variedades. Vale destacar que esta iniciativa se viene desarrollando en diversos puntos de la ciudad, gracias a la gestión de la Subsecretaría de Gestión Ambiental, dependiente de la Secretaría de Gobierno.

Sobre esta acción, el responsable del área de Gobierno, Marcelo Leguizamón, afirmó: "Estamos muy conformes por la respuesta de los vecinos a esta propuesta que venimos desarrollando y que invita a los platenses a tomar consciencia sobre el cuidado del medio ambiente".

A lo que agregó: "Venimos trabajando fuertemente para optimizar la gestión de residuos y promover el cuidado del ambiente con el objetivo de construir una ciudad verde en donde la ciudadanía tenga el valor de reciclar y reutilizar".

Afortundamente, en la Zona Norte, el Eco-Canje se está convirtiendo en una sana costumbre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias