martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Weekend | 12 mar 2021

Agenda Norte

Adriana Varela: La voz femenina del tango vuelve a City Bell

Este fin de semana no tiene desperdicio. Enterate de todas las opciones disponibles. Además, acción en El Juve, en el Teatro de Cámara y en La Reina.


Una vez más, desde NexoNorte te acercamos lo mejor de la cartelera cultural para este fin de semana en la Zona Norte. Las actividades tendrán lugar en La Casona Cultural del Argentino Juvenil Club; en el Teatro de Cámara; en el Club Atlético City Bell; y en La Reina de Gonnet.


Viernes

La acción comenzará esta noche a las 21:00 con Walter García en La Casona Cultural del "Juve", ubicada en Calle 19 entre 473 bis y Cantilo. El cantante presentará su show "Terrazas y Martinis" en el Jardín de la entidad junto a invitados de lujo. Reservas al 221- 400. 5202.


Sábado

Adriana Varela, la voz femenina del tango, regresará a la Zona Norte acompañada por el piano del maestro Marcelo Macri. La cita tendrá lugar en el Club Atlético City Bell, emplazado en Calle Cantilo entre 13 C y Diag. Jorge Bell.

El evento iniciará a las 21:00 y tendrá capacidad limitada. Entradas en venta en Libro 49 - La Disquería y en Alpogo.com con tarjeta de crédito o débito. 

También en el mismo horario Rodrigo Tapari volverá a la discoteca La Reina de Gonnet, en Camino Centenario y 511. Ya podés hacer tu reserva al 221 - 400.4888. Los boletos arrancan desde los $500.

Mientras que en el Teatro de Cámara, situado en Diagonal 4 (Urquiza) entre 462 y 464 desde las 20:00, llegará la "Noche francesa en los jardines de City Bell". Una velada con obras francesas interpretadas por María Luján Mirabelli, y Eduviges Picone en piano. Tu ticket lo asegurás en Eventbrite.

Por otro lado, nuevamente en La Casona Cultural del Juvenil dirá presente el grupo Los Confites a partir de las 21:00. Reservas al 221- 400. 5202.

¡No lo olvides! Vos también te podés comunicar con nosotros para dar a conocer tu evento y sumarlo a la Agenda Norte. Somos NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias