jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Gonnet | 17 mar 2021

Servicios Norte

IOMA estrenará un nuevo policonsultorio en Gonnet para sus afiliados

Así lo anunció Homero Giles, el titular de la obra social bonaerense. "Estamos cumpliendo con algo que habíamos prometido: lograr abrir consultorios para la atención ambulatoria de nuestros afiliados y afiliadas".


La muy buena noticia fue anunciada a través de las redes sociales por Homero Giles, el titular del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), quien en la jornada de ayer firmó un acta acuerdo para la puesta en marcha de un nuevo policonsultorio, que estará ubicado en Camino Centenario y 505, en la localidad de Gonnet.

Este establecimiento se sumará a los que ya funcionan en el marco del Programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención. Esto comentaba el funcionario: "Estamos muy contentos, acá vamos a tener más de diez consultorios, aparatología, radiografía, tomografía, electrocardiograma".

Además, confesó: "Esto emociona porque estamos cumpliendo con algo que habíamos prometido: lograr abrir consultorios para la atención ambulatoria de nuestros afiliados y afiliadas, por primera vez en forma gratuita, con atención de excelencia y de calidad".

Vale destacar que el Programa de Fortalecimiento propone otorgar atención médica de manera exclusiva a las afiliadas y afiliados sin que tengan que realizar ningún abono de copago. Por ello, la obra social busca promover la Atención Primaria de la Salud para fortalecer el primer nivel de atención y garantizar el acceso al mismo.

Giles, confirmó que los usuarios: "Van a poder hacer el seguimiento de sus consultas, medicamentos y demás mediante la aplicación digital de IOMA". Y fue más allá: "Vamos a seguir inaugurando policonsultorios en toda la Provincia".

Y por último afirmó: "Esta política sanitaria, repercute en una expansión de la oferta prestacional en todo el territorio de la Provincia para priorizar una atención basada en derechos, de calidad, accesibilidad y en cercanía geográfica al universo afiliatorio de la obra social".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias