sábado 17 de abril de 2021 - Edición Nº864

Villa Elisa | 21 mar 2021

Policiales

Estado de Alerta: En Villa Elisa robaron un auto a plena luz del día

Sobre el ataque, los vecinos afirmaron: "En la cuadra no había antecedentes de un episodio de este tipo y, la verdad, estamos muy intranquilos".


El episodio, que se suma a la larga lista de los hechos delictivos en la Zona Norte, sucedió el pasado viernes por la mañana. Una mujer de Villa Elisa, identificada como Verónica Lapadula, fue despojada de su vehículo cuando se encontraba dialogando con una vecina en la zona de Calle 2 entre 46 y 47.

Aunque parezca mentira, el ataque ocurrió a plena luz del día y fue llevado a cabo por dos sujetos. Para reducir a la víctima, los malvivientes apoyaron un revólver en su cabeza y la amenazaron con un cuchillo. De esta forma, la obligaron a descender de su Renault Sandero.

En diálogo con Diario El Día, la damnificada confesó: "Salí de casa como a las 9 de la mañana para hacer un mandado y cuando iba sacando el auto del garage vi que mi vecina estaba en la puerta de su casa. Así que me acerqué con el auto para saludarla y conversar un momento. Cometí el error de quedarme hablando con ella mucho tiempo".

Sobre el triste momento, aseguró: "Me di cuenta que, de frente, venían caminando dos tipos. Llevaban puestos gorras y barbijos así que no les pude ver la cara. Por un momento pensé que podían llegar a robarme pero como pasaron tranquilos al lado del auto no sospeché nada".

Lamentablemente fue todo una puesta en escena, ya que al instante volvieron tras sus pasos y propiciaron el asalto. Verónica comentó: "Mientras me apuntaba desde la ventanilla del conductor, el otro me amenazaba con un cuchillo desde el lado del acompañante". Y la amenazaron bajo la siguiente frase: "Bajate del auto o sos boleta, bajate ya".

Por último, la frentista de Villa Elisa relató: "Sólo escaparon con mi auto y con las pertenencias que tenía adentro. Se llevaron mi cartera con las tarjetas y las cosas que suele llevar una mujer en su bolso y la mochila de mi hijo con sus cuadernos y los útiles escolares recién comprados".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias