sábado 17 de abril de 2021 - Edición Nº864

Villa Elisa | 22 mar 2021

Violencia de Género

Arturo Seguí: Un sujeto fue detenido por golpear a su pareja 

La joven recibió la ayuda de los agentes gracias a un vecino que se encargó de alertar a las autoridades sobre lo sucedido.


En las últimas horas, una mujer de tan sólo 20 años, fue víctima de Violencia de Género por parte de su propia pareja. Según se informó, el sujeto intentó ingresar por la fuerza a la casa de la damnificada, ubicada en Calle 416 entre 153 y 154 de Arturo Seguí.

Fuentes policiales informaron que además, previamente, la había agredido con golpes. Afortunadamente, la joven recibió la ayuda de los agentes gracias a un vecino que se encargó de alertar a las autoridades sobre lo sucedido.

Inmediatamente, el Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría N°12 de Villa Elisa, que se encontraba de recorrida en la zona, asistió a la denuncia y sorprendió al hombre de 22 años cuando pretendía ingresar al domicilio por la fuerza.

Los oficiales aseguraron: "Cuando sucedía eso, escuchamos dentro del hogar los gritos de una femenina que nos pedía ayuda. Decía que la había golpeado y que desde hace tiempo la agrede y molesta". 

Bajo el marco de Violencia de Género, los uniformados detuvieron al agresor y lo pusieron a disposición de la UFI en Turno de La Plata. Por los testimonios de vecinos y familiares, se logró determinar que el imputado es una persona violenta y que esta situación se vivía desde hace tiempo. 

Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de Violencia de Género. Esta línea atiende las 24 horas de forma gratuita y en todo el país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias