sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

City Bell | 30 mar 2021

Cuidá a tus Mascotas

El consultorio veterinario gratuito del Municipio llega a City Bell

Se solicita a los vecinos llevar a los animales con correa o pretal y/o un método de sujeción confiable. Además, será obligatorio el uso de tapaboca y nariz, y mantener la distancia social recomendada.


El próximo miércoles 31 de marzo, de 9:00 a 12:00 horas, llegará el consultorio veterinario móvil a City Bell. En donde un grupo de profesionales brindará una jornada de vacunación antirrábica, desparasitación y atención primaria para perros y gatos.

La actividad será llevada a cabo en la Plaza Belgrano, ubicada en Cantilo y 14 B. Vale destacar, que se informó que en caso de malas condiciones climáticas la fecha será suspendida y reprogramada para una nueva fecha.

Esta iniciativa, es impulsada en conjunto por las direcciones locales de Protección Animal y de Zoonosis. Además de la atención veterinaria, a quienes asistan se les entregará material didáctico del Programa Educar por los Animales (PEPA), destinado a niños y niñas.

Importante: Se solicita a los vecinos llevar a los animales con correa o pretal y/o un método de sujeción confiable. Asimismo, será obligatorio el uso de tapaboca y nariz, y mantener la distancia social recomendada.

Sobre el programa, la Directora de Protección Animal, Georgina Sacramone, aseguró: "Estas jornadas son gratuitas y se realizan en toda la ciudad, visitando distintos puntos semana a semana, para garantizar el bienestar de los animales y la salud pública de la ciudadanía".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias