viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

City Bell | 1 abr 2021

Mañana de locos

Video: Jueves para nada santo en las calles de City Bell

La escena transcurrió a metros de la intersección de Camino Belgrano y 467. Todo se desencadenó luego de que los vehículos se "tocaran" a raíz de una maniobra realizada por un camión.


Esta mañana en City Bell se vivió una escena digna de la película "Relatos Salvajes" de Damián Szifron, cuando dos automovilistas mantuvieron un acalorado cruce tras una mala maniobra en plena vía pública.

Los protagonistas, intercambiaron insultos y manotazos y generaron preocupación entre los vecinos ante el temor de que la situación se desbordara y pasara a mayores. La escena transcurrió a metros de la intersección de Camino Belgrano y 467.

Según trascendió, todo se desencadenó luego de que los vehículos se "tocaran" a raíz de una maniobra realizada por un camión. Por este hecho, los automovilistas reaccionaron con suma violencia, intercambiando gritos, insultos y hasta algunos golpes al aire.

Afortunadamente, una mujer que viajaba con uno de los automovilistas intervino para evitar que la acción pasara a mayores. Sorprendidos por el tono elevado de la discusión, los vecinos de la zona salieron a los balcones y registraron lo sucedido.

En la última parte del video, se puede observar como un peatón que en ese momento pasaba por el lugar junto a una niña, exclamó: "Paren un poco, loco. Vengo con una nena". Sin lugar a dudas, un jueves para nada santo en las calles de City Bell.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias