viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Villa Elisa | 9 abr 2021

Violencia de Género

En Villa Elisa un sujeto intentó abusar dos veces de su expareja

El implicado es su ex pareja, de 44 años de edad. Fue atrapado por el personal de la Comisaría N°12 cuando intentó abusar por segunda vez de la víctima.


Lamentablemente, al igual que los robos, las denuncias por Violencia de Género se dispararon en el último tiempo en la Zona Norte. En este caso, una vecina de Villa Elisa, fue víctima de dos intentos de abuso en el mismo día y por la misma persona.

El implicado es su ex pareja, de 44 años de edad. Según informaron fuentes policiales, el sujeto fue atrapado por el personal de la Comisaría N°12 cuando intentó abusar por segunda vez de la víctima, que horas antes se había presentado en la sede de la DDI La Plata para realizar una presentación en su contra.

Un vocero del caso, confirmó: "Ambos fueron pareja por mucho tiempo y desde hace un tiempo estaban separados". Vale destacar, que tras la captura, el individuo quedó aprehendido a disposición de la UFI 17 por "abuso sexual y desobediencia", debido a que ya que regía una orden de restricción de acercamiento a su ex pareja.

También trascendió, que el primero de los hechos ocurrió en un comercio en el cual trabaja la mujer, mientras que el siguiente se registró en su vivienda particular. Tras un llamado al 911, los efectivos policiales atraparon al acusado cuando pretendía escapar en la zona de Calle 423 y 13.

Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de Violencia de Género. Esta línea atiende las 24 horas y de forma gratuita y en todo el país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias