viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

La Región | 9 abr 2021

Una Pesadilla

Detuvieron a un hombre que abusaba y amenazaba a su hijastra en Gorina

La denuncia fue realizada el año pasado por la madre de la víctima. Declaró que su pareja se aprovechaba de su hija menor de edad cuando ella no estaba.


El último jueves, un sujeto fue detenido tras haber sido acusado de abusar sexualmente de la hija de su pareja durante tres años. Según trascendió, los hechos comenzaron en el 2017 y se extendieron hasta el año pasado en una vivienda ubicada en Calle 133 y 484.

La denuncia fue realizada durante el año pasado por la madre de la víctima, en donde dejó en claro que su pareja se aprovechaba de su hija menor de edad cuando ella no estaba. Los tres vivían juntos en la vivienda de Gorina, en donde ocurrieron los tristes episodios.

Para que la damnificada no contara lo que estaba sufriendo, el abusador le decía que si contaba algo la iba a penetrar o matar a su progenitora

Tras una serie de testimonios e informes psicológicos, finalmente se obtuvo la detención del implicado, un hombre de 49 años, quien fue puesto a disposición de la UFI Nº 11. El depravado fue detenido en las calles de Gorina y quedó imputado por abuso sexual gravemente ultrajante y amenazas.

Vale destacar, que al enterarse que lo habían denunciado, el malviviente se fue de la casa y en ocasiones se presentaba amenazando las con que las iba a prender fuego. Afortunadamente no pasó a mayores, y se pudo hacer justicia.

Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de Violencia de Género. Esta línea atiende las 24 horas y de forma gratuita y en todo el país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias