jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Gonnet | 10 abr 2021

Pasa en tu Barrio

En Villa Castells los vecinos juntan firmas para frenar la inseguridad

Lo hacen para presentar una carta ante el Jefe Distrital de la Policía. En la misiva, los frentistas destacan "la importancia de la tarea de prevención del delito". 


Como te venimos contando en los últimos días desde NexoNorte, los vecinos de Villa Castells vienen soportando un verdadero infierno de inseguridad. Los robos son a toda hora, en todo momento, y en cualquier lugar.

Por este motivo, un grupo de vecinos del barrio comenzó a reunir firmas para presentar una carta directamente ante el Jefe Distrital de la Policía. En la misiva, los frentistas destacan "la importancia de la tarea de prevención del delito"

Por ello, les compartimos el documento, para que sepan por qué están luchando. En un principio, la idea es enviarla el próximo viernes 16 de abril. Su principal reclamo, se basa en "solicitar que se dispongan móviles policiales que recorran la zona con asiduidad"


Villa Castells   
Sr. Jefe distrital
Región La Plata
Policía de la Pcia. De Bs. As.

De nuestra consideración:

Las/os abajo firmantes somos vecinas/os de la comunidad de Villa Castells, y asumiendo lo difícil que es el momento que atravesamos y la importancia de la tarea de prevención del delito, nos dirigimos a usted para solicitar que se dispongan móviles policiales que recorran la zona con asiduidad

Sabemos que existe la posibilidad de que los recursos preexistentes sean insuficientes, por tal motivo la nota, que tal vez le sirva a usted como instrumento para solicitar a la provincia lo que considere pertinente.

Son múltiples los robos en la comunidad y el sentimiento de inseguridad crece entre quienes la habitamos.

Entendemos que al delito hay que prevenirlo, ya que una vez que se concreta, se torna muy difícil recuperar lo perdido por la víctima del mismo y siempre implica riesgos emocionales y físicos para la persona que lo padece y para el personal policial que intervenga. 

Agradeciendo su atención, quedamos a la espera de una pronta respuesta y hacemos llegar a usted nuestros más cordiales saludos.

Para sumarse a la iniciativa, no duden en consultar en el Grupo de Facebook: Comunidad de Villa Castells.

Si sos de la Zona Norte, acordate que vos también podés comunicarte con nosotros para dar a conocer problemáticas de tu región, o que afecten a la Comunidad. Desde NexoNorte es un tema que nos ocupa y preocupa. La información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias