jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

City Bell | 12 abr 2021

Por un préstamo online

Familia de City Bell busca alquiler tras quedar en la calle por estafa

Leandro y Mariana tienen solamente un deseo: "Queremos un techo para nuestros hijos".


Desde NexoNorte pudimos comunicarnos con Leandro, un vecino que solía vivir en City Bell junto a Mariana, su mujer, y sus tres hijos. Ellos alquilaban una casa en la característica localidad platense, pero debieron abandonarla tras ser víctimas de una estafa al sacar un préstamo de forma online.

El damnificado nos contó: "Estamos hace 8 años juntos y siempre alquilamos ya que no llegamos nunca a la posibilidad de comprar nuestro propio pedacito de tierra. Gracias a Dios, tengo trabajo en una compañía repartiendo bebidas, y estamos hace casi un mes en la calle debido a que tuvimos que irnos del alquiler en el que estábamos porque no pudimos pagar".

Sobre esta situación, explicó: "Sufrí una estafa. El año pasado saqué un préstamo en la empresa 'Mango', quienes luego de cobrarse las cuotas correspondientes, comenzaron a debitarme dinero que no debían. El alquiler que teníamos era por inmobiliaria así que querían iniciarle juicio a la persona que nos salió de garante".

Para ayudar a la familia en su búsqueda de alquiler, pueden comunicarse al 221. 477-3128.

A lo que agregó: "Este es el motivo por el cual no pude pagar el alquiler y termine en la calle". Y sumó: "La empresa para la que trabajo, luego de insistir bastante, me ayudó consiguiendo un abogado para que viera el tema del robo de mi cuenta de sueldo pero así y todo sigo en la calle porque en marzo gasté mi sueldo abonando una pieza los primeros días de mes, hasta que me alcanzó el dinero, y luego quedamos en la calle".

Más allá del duro momento que se encuentran atravesando, Leandro sólo tiene un pedido para la Comunidad: "Nuestra intención no es pedir nada, sólo queremos conseguir un alquiler para ingresar ya mismo porque yo volví a cobrar. No queremos que el dinero se vaya nuevamente en habitaciones y comida, queremos un techo para nuestros hijos".

Y por último comentó: "Nos pueden ayudar difundiendo para poder conseguir un alquiler particular que esté por La PlataTolosa, Ringuelet, Gonnet, o City Bell. En lo posible cerca de las Estaciones de Tren, ya que usamos este medio de transporte para ir a trabajar y para llevar a los nenes al jardín en City Bell, en donde vivíamos antes de que nos pasara esto". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias