martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

La Región | 13 abr 2021

¿Dónde me acerco?

Ya podés colaborar con la campaña solidaria "Pies Calentitos" en Gonnet, City Bell y Villa Elisa

Desde la organización La Plata Solidaria afirmaron: "Sabemos de la solidaridad de los platenses y estamos seguros que vamos a tener cientos pares de calzados para los niños y niñas de la ciudad".


Con vistas a la inminente llegada de la temporada invernal, ya se encuentra funcionando la campaña solidaria "Pies calentitos" a lo largo y a lo ancho de la ciudad. La iniciativa está comandada por la organización La Plata Solidaria, y se viene llevando a cabo hace 18 años.

La actividad, se extenderá durante todo el mes de abril. Por ello, ya se encuentra instalada en diferentes puntos de la Zona Norte como Gonnet, City Bell y Villa Elisa; pero también en otros como Villa Elvira, La Loma y Tolosa. En total, unos 20 comercios de la región funcionarán como centrales para acercar donaciones.

Vale destacar, que a través de "Pies calentitos", se reunirán donaciones que luego serán repartidas en los primeros días de mayo en casi 30 comedores, merenderos, Hogares de Niños, jardines de infantes y escuelas públicas de la ciudad.

Pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria, confesó: "Estamos muy contentos y queremos agradecer a todos los comercios e instituciones que han puesto sus lugares para ser centros de recepción de esta colecta que tanto queremos".

A lo que agregó: "Sabemos de la solidaridad de los platenses y estamos seguros que vamos a tener cientos pares de calzados para los niños y niñas de la ciudad". Sin dudas, una tarea sumamente importante, que le cambiará la realidad a miles de familias.


Centros de recepción Zona Norte:

City Bell → Cantilo y 15 (Panadería) y Cantilo y 20 (Pollajería)
Gonnet y Villa Elisa → Comunicarse por Whatsapp al 221- 566.9819 para que pasen a retirar la donación.


Para recibir mayor información sobre el centro de recepción más cercano a tu domicilio podés comunicarte con sus vías de contacto oficiales:

Facebook → La Plata Solidaria
Instagram → laplatasolidariaok

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias