

Durante la noche de ayer, en la localidad de City Bell, se vivieron momentos dignos de una película de acción de Hollywood, cuando agentes policiales se enfrentaron a tiros con un grupo de delincuentes que venían protagonizando un raid delictivo con dos vehículos robados.
El episodio ocurrió en la estación de servicio de la compañía AXION Energy ubicada en Camino Centenario y 466. Los malhechores intentaron robar un Honda Civic, momento en el que llamaron la atención de los policías que circulaban por el lugar y que no dudaron en darles la voz de alto.
Gracias a la rápida acción de las autoridades, la maniobra fue frustrada, pero dio lugar a la balacera que culminó con la huida del grupo de malvivientes, quienes se venían trasladando en coches modelos Nissan y Honda Fit.
Según trascendió, los implicados abandonaron los dos vehículos sustraídos anteriormente, sobre la zona de la Estación de Cría de Animales Silvestres (ECAS) en el Parque Pereyra Iraola, emplazada en Camino Parque Centenario Km 16.200.
La ruta de escape que emplearon, denota que aprovecharon la cercanía con la Autopista La Plata-Buenos Aires. Vale destacar, que la Zona Norte viene sufriendo en el último tiempo ataques de ladrones que vienen desde otras ciudades y escapan sin ser atrapados hacia diversas regiones del conurbano.