viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

City Bell | 20 abr 2021

Policiales

Video: Comienzo del tiroteo y la persecución en la Axion de City Bell

Imágenes del grave hecho de inseguridad ocurrido ayer por la noche. Los delincuentes se encontraban en plena faena delictiva.


Como ya te adelantamos desde NexoNorte, durante la noche de ayer, la Policía frustró un robo y los delincuentes escaparon a los tiros desde la estación de servicio de la compañía AXION Energy, ubicada en Camino Centenario y 466

Según se informó, los malhechores intentaron robar un Honda Civic y atacaron a un empleado del lugar. Pero en ese mismo momento y por la violencia de su accionar, llamaron la atención de los policías que circulaban por el lugar.

Los agentes, no dudaron en darles la voz de alto. Gracias a la rápida acción de los mismos, la maniobra fue frustrada, pero dio lugar a la balacera que culminó con la huida del grupo de malvivientes, quienes se venían trasladando en coches modelos Nissan y Honda Fit.

¿El dato? Ambos vehículos los habían sustraído anteriormente, ya que se encontraban en plena faena delictiva. Una vez más, la delincuencia estuvo presente en City Bell

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias