jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Gonnet | 11 may 2021

Estremecedor

En Gonnet un joven vivió una pesadilla: "Dame la mochila o te mato"

La madre de la víctima aseguró: "No se ve por la zona personal policial alguno, esto pareciera que es una zona liberada. Es lamentable lo que ocurre".


Otra vez motochorros atacaron en Gonnet, en esta ocasión la víctima fue un joven de 15 años que fue sorprendido cuando se encontraba volviendo a su casa tras salir de la República de los Niños. El episodio fue informado por su madre a través de las redes sociales.

Según explicó la mujer, el hecho se registró el pasado sábado por la tarde, en las inmediaciones de Calle 27 entre 493 y 495. Allí, los malvivientes atacaron al damnificado, al cual lo amenazaron con un arma de fuego y una frase estremecedora: "Dame la mochila o te mato".

Por supuesto, el joven accedió inmediatamente al pedido de los maleantes, quienes escaparon con su mochila y también con su celular. Tras cumplir su cometido, se fugaron al instante en un rodado de color rojo y de tamaño mediano.

Lo peor de todo, es que todavía continúan prófugos. Por este motivo, la madre del chico atacado, exclamó: "No se ve por la zona personal policial alguno, esto pareciera que es una zona liberada. Es lamentable lo que ocurre".

Sin dudas, otro hecho preocupante que pone en evidencia la falta de presencia policial, recordamos que hace una semana también un sujeto desconocido, a punta de pistola, se llevó la recaudación del kiosco que se encuentra frente a "La Repu", ubicada en Camino Belgrano y 501.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias