jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

City Bell | 12 may 2021

¿Hasta cuándo?

Una vergüenza: Otra vez robaron sobre el Camino Belgrano en City Bell

Crece el enojo entre los vecinos del lugar, quienes confesaron: "Nos viven robando, siempre en el mismo lugar, y ellos hacen la vista gorda. En vez de patrullar, pasan la noche dentro de la camioneta, en una esquina. Y no atienden cuando se llama al 911. ¿Eso no es liberar la zona?".


La situación es desesperante, los comerciantes de City Bell ya no saben cómo reaccionar. A la incertidumbre por la pandemia, ahora se le suma un estado de alerta constante por la inseguridad. Esta vez, los delincuentes atacaron una dietética durante la madrugada del último martes.

Tan sólo la semana pasada, desde NexoNorte, te contábamos cómo en un radio de menos de diez cuadras de diferencia autores no identificados atacaron tres locales y dos casas, sobre las inmediaciones del Camino General Belgrano y 445.

En este nuevo caso, el comercio que atacaron se encuentra ubicado sobre Belgrano y 450. Sí, nada más, ni nada menos, que a 500 metros de los últimos episodios. Según se informó, los malvivientes ingresaron tras dañar la puerta principal y dieron vuelta el lugar en busca de elementos de valor. 

Finalmente, los maleantes se apoderaron de $13.000 que había en la caja registradora, una notebook de color gris, un teléfono celular Motorola y una balanza. Como suele suceder, una vez con el botín en sus manos, se dieron inmediatamente a la fuga antes de ser detectados.

La denuncia fue radicada por la dueña del comercio en la Comisaría N° 10 de City Bell. El Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la seccional tomó intervención y ordenó relevar las cámaras de seguridad de la cuadra y obtener testimonios de testigos para poder esclarecer el hecho lo antes posible para poder encontrar a los implicados. 

Así quedó el lugar tras el paso de los delincuentes. Foto: 0221 Portal.

Sobre lo sucedido, en diálogo con Diario Hoy, un allegado a la víctima aseguró: "Estoy harto de que le pasen cosas malas a la gente buena por culpa de la inoperancia de la Policía y la indiferencia. Al que se le ocurra cualquier forma de protesta, que cuente conmigo".

Mientras que vecinos del lugar, confesaron: "Nos viven robando, siempre en el mismo lugar, y ellos hacen la vista gorda. En vez de patrullar, pasan la noche dentro de la camioneta, en una esquina. Y no atienden cuando se llama al 911. ¿Eso no es liberar la zona?". A lo que sumaron: "Lo que está pasando en City Bell es una vergüenza, nunca visto antes".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias