sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

City Bell | 12 may 2021

Pasa en tu Barrio

Madre de City Bell decide mudarse tras vivir 6 años en un infierno

La víctima, explicó: "Quieren que me vaya de acá y les deje la casa para que se la apropien ellos". Y aseguró: "Son pibes de entre 15 y 25 años de una familia que reside en el barrio de toda la vida, pero eso no les da derecho a quedarse con la casa de nadie".


En el barrio Savoia de City Bell, una vecina identificada como Nancy, vive hace 6 años en una pesadilla recurrente, ya que es víctima de un hostigamiento atroz por parte de un grupo de vecinos que quieren apropiarse de su casa. 

Tras soportar reiteradas amenazas verbales y hasta sufrir ataques físicos, la damnificada de 36 años tomó la drástica decisión de mudarse lo más rápido posible del infierno en el que vive. Su vivienda, se encuentra ubicada en Calle 8 entre 471 y 472. Hasta llegó a escuchar que iban a acuchillar a uno de sus hijos.

Sin dudas, la gota que rebasó el vaso, tuvo lugar el pasado sábado cuando la mujer fue víctima de una violenta golpiza delante de su hija de 11 años y su hijo de 2. En diálogo con Diario El Día, relató: "Fue a las 19.30, cuando regresaba de hacer unas compras en la verdulería y antes de llegar a casa se me acercaron e increparon en la calle cuatro de estos vecinos: una pareja, el hijastro y el hijo del muchacho mayor".

Por otro lado, explicó: "Quieren que me vaya de acá y les deje la casa para que se la apropien ellos". Y aseguró: "Son pibes de entre 15 y 25 años de una familia que reside en el barrio de toda la vida, pero eso no les da derecho a quedarse con la casa de nadie". Aclaró que ya radicó una denuncia ante las autoridades y destacó que ya existen al menos 8 quejas formales en la Comisaría N°10 de City Bell

Así quedó el rostro de Nancy tras el último ataque. Foto: El Día.

Ante este contexto, Nancy se siente sumamente vulnerable: "Tengo miedo esta vez y por eso quiero mudarme. No puedo ni quiero vivir así, porque además tengo nenes chiquitos". A lo que también agregó que la amenazaron con prender fuego a su hija de 16 años. Su historia, fue viralizada a través de las redes sociales, cuando uno de sus hijos publicó el calvario que se encuentra sufriendo su madre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias