sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Villa Elisa | 14 may 2021

Policiales

Narco Peluquería en Villa Elisa: Vendían droga en tubos de papas

Fuentes policiales informaron: "La droga estaba debajo del mostrador, preparada para su venta". Y explicaron: "El comercio, instalado de manera muy humilde, era usado como pantalla para tapar su verdadera actividad". 


Como fuimos informando desde NexoNorte, en las últimas semanas fueron constantes los robos en diversos comercios de Villa Elisa, por ello la Policía se abocó en la investigación de los mismos, y en el marco de una investigación, allanaron una peluquería ubicada en Calle 23 entre 423 y 423 bis.

Fue entonces cuando comenzó la historia: porque para su sorpresa, descubrieron que el salón de belleza era solamente una fachada. Los agentes encontraron casi dos kilos y medio de marihuana ocultos en recipientes de papas fritas marca Pringles y en una caja de madera.

Según informaron desde fuentes policiales: "La droga estaba debajo del mostrador, preparada para su venta". Y explicaron: "El comercio, instalado de manera muy humilde, era usado como pantalla para tapar su verdadera actividad". 

El personal de la Comisaría N° 12 de Villa Elisa, se encargó de detener a un hombre de 25 años y una mujer de 19, encargados de la peluquería y la venta de los estupefacientes. Además, se secuestró una balanza de precisión.

Sobre cómo la peluquería se convirtió en objetivo de la investigación, aseguraron: "Por un robo en un comercio de venta de hamburguesas y por intentar hacer lo mismo en una maderera, en Villa Elisa, el pasado 30 de abril".

Los 3 detenidos en el operativo. Intervienen en este hecho la UFI N ° 16 y la UFI N ° 18.

Por otro lado, también trascendió que la propiedad se componía del local en el frente y tres casas en el terreno trasero. Las viviendas también fueron allanadas, y en una de ellas fue apresado un hombre de 45 años que tenía un arma larga calibre 5 mm en su poder.

Fuente e imagen 0221 Portal

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias