viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Villa Elisa | 19 may 2021

Policiales

Cayó ladrón que estaría vinculado a la Narco Peluquería de Villa Elisa

Fuentes policiales confirmaron: "Creemos que está involucrado en otros robos registrados en los últimos tiempos en la zona del Camino Centenario, el General Belgrano y en la avenida Arana". Tiene tan sólo 20 años.


El caso de la Narco Peluquería en Villa Elisa terminó siendo tan sólo la punta del iceberg, porque en las últimas horas, la Policía pudo detener a un sujeto de 20 años después de allanar su casa y encontrar elementos como para poder adjudicarle la autoría de varios robos en comercios de la región.

Según trascendió, el delincuente tendría vinculación con la banda que fue detenida por comercializar drogas en tubos de papas fritas. El allanamiento tuvo lugar en una propiedad ubicada en Calle 18 entre 424 y 426

Lugar en donde el maleante se resguardaba al tener la certeza de que era intensamente buscado. El operativo fue llevado a cabo por los efectivos de la Comisaría N° 12 de Villa Elisa.

Es importante resaltar que los uniformados también encontraron un buzo usado en los hechos por los cuales está siendo investigado y además elementos robados en los comercios.

Los agentes lo venían investigando tras el robo a una casa de venta de hamburguesas en Camino General Belgrano entre 411 y 413 e intentar repetir la acción en una maderera ubicada a pocos metros de allí.

Los elementos incautados en la vivienda de Villa Elisa.

Uno de los investigadores, aseguró: "Más allá de esos dos hechos creemos que está involucrado en otros robos registrados en los últimos tiempos en la zona del Camino Centenario, el General Belgrano y en la avenida Arana".

A lo que también agregó: "El testimonio de las víctimas, los secuestros en los operativos y el análisis de las videos de las cámaras de los negocios serán claves para imputarlo". En el caso ya tomó intervención la UFI N° 16 del Departamento Judicial de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias