viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Gonnet | 19 may 2021

Mejoras de servicio

Una para los vecinos: Edelap amplía la red eléctrica en Villa Castells

Así lo comunicó la empresa. Esta obra mejorará el servicio de los vecinos del barrio de Gonnet. Los detalles en la nota.


Días atrás te contábamos en este medio los pesares que atravesaban los vecinos de 497 ente 10 y 11. La baja tensión impedía el correcto funcionamiento de los electrodoméstios.

En el día de hoy EDELAP  informa la puesta en servicio de un nuevo Centro de Transformación de 315 kVA para mejorar la calidad de servicio para los vecinos de Gonnet, más precisamente de Villa Castells.  Se trata concretamente de la zona de 4 a 12 y 495 a 501. La obra forma parte del protocolo de emergencia y el plan de trabajo presentados por la empresa a la Provincia de Buenos Aires.


Personal especializado concretó la colocación, configuración y puesta en servicio de un nuevo Centro de Transformación de 315 kVA en 498 y 10 de Villa Castells. El nuevo dispositivo, montado sobre una plataforma de hormigón armado, junto a la correspondiente reconfiguración de la red barrial, aumenta la potencia instalada de la red eléctrica y mejora la calidad del servicio que reciben los vecinos de la zona de la obra y sus adyacencias, ya que permite redistribuir el consumo eléctrico atendido por otros centros de transformación preexistentes.


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias