viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Villa Elisa | 21 may 2021

Policiales

Marea de arrestos: Detuvieron a 7 sospechosos de robos en Villa Elisa

Un dato llamativo marca que 5 de ellos no superan los 20 años. Habían atacado desde comercios hasta patrulleros.


Es un secreto a voces: Villa Elisa, al igual que la mayoría de los barrios y localidades de la Zona Norte, sufre un contexto delictivo atroz. Aunque dentro de esta triste realidad, vale destacar que en las últimas horas, se produjeron 7 arrestos de sospechosos de hechos de robo en la región.

Un dato llamativo marca que 5 de ellos no superan los 20 años. Por un lado, dos adolescentes de 16 años armados con un arma blanca, fueron interceptados cuando merodeaban la zona comercial de Villa Elisa e intentaron asaltar un negocio. 

Mientras que por la madrugada, otro menor de 16 años y un joven de 18, fueron atrapados en Calle 15 y 524, al salir de una casa donde intentaban refugiarse tras escapar en moto y chocando una patrulla, al ser interceptados en Camino Centenario y 423 bis.

El arma con que intentaron asaltar los adolescentes de 16 años.

Estos arrestos, como te venimos informando desde NexoNorte, se suman a los llevados a cabo en una investigación sobre robos a comercios en Villa Elisa que terminó en el descubrimiento de una "Narco Peluquería".

A través de la misma, también se produjo la detención de un joven de 20 años. Al sujeto, se lo buscaba tras el operativo de inicio de la semana en el que fueron demoradas otras tres personas en Calle 23 entre 423 y 423 bis

Uno de los implicados detenido en Villa Elisa.

Además, delincuentes desvalijaron la casa de Sanitario Norte en Camino Centenario y 422 e intentaron robar una casa de ropa ubicada en Calle 5 entre 42 y 419. Momento en que justo pasaba la policía por el lugar y pudo detener al malviviente que se encontraba rompiendo el candado de acceso.

Por último, a todos estos casos, se suma el operativo en el que agentes de la guardia urbana redujeron a un hombre que intentó evadirlos, y que previamente habría asaltado un local de artesanías del centro de Villa Elisa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias