viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Villa Elisa | 22 may 2021

Inseguridad

Respiran en Villa Elisa: Detuvieron al "Ninja de las Persianas"

Lo atraparon segundos después de intentar forzar la persiana de un local de venta de indumentaria para hombres. Fue derivado a la Comisaría N° 12 y permanece a disposición de la UFI N° 15 del Departamento Judicial de La Plata.


Durante la jornada de ayer se conocieron más detalles de las detenciones que se llevaron a cabo en las últimas horas por los agentes de la Comisaría N° 12 de Villa Elisa. Entre ellos, se encontraba un sujeto de 35 años, que se especializaba en forzar y romper las persianas de los negocios. Su habilidad para llevar a cabo su tarea le dio su apodo.

Al implicado, se le imputan varios ilícitos denunciados. Fue encontrado por los uniformados en las inmediaciones del centro comercial, mientras se encontraba caminando en Calle 5 y 419, segundos después de intentar forzar la persiana de un local de venta de indumentaria para hombres.

Según trascendió, pese a intentar burlar a los policías, "El Ninja" fue finalmente reducido, pero antes de ser detenido se descartó de un objeto que usaba para forzar las persianas de los negocios y así poder entrar a robar. Su herramienta predilecta para realizar sus ataques.

El sujeto quedó a disposición de la UFI N° 15 del Departamento Judicial de La Plata.

De acuerdo a los datos recolectados, las imágenes de los vídeos y las fotos, el hombre sería el autor de los robos en una vinoteca, en una dietética, en una fiambrera y en un bazar. Los investigadores afirmaron: "Por lo menos podemos imputarlo en estos cuatro hechos pero se le pueden sumar más".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias