jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

City Bell | 26 may 2021

Inseguridad

Nueva modalidad de robo en City Bell: Simulan hacer ejercicio

Un hombre vestido con ropa deportiva se encontraba corriendo, haciéndose pasar por un deportista, hasta que finalmente mostró sus verdaderas intenciones. Amenazó a la víctima con un arma de fuego.


El caso trascendió en las últimas horas, y una vez más volvió a causar indignación en la comunidad de la Zona Norte. Los vecinos ya no saben qué hacer para sentirse seguros, y para colmo los malvivientes siempre encuentran una forma para llevar a cabo sus ataques.

La última víctima fue una joven de City Bell, que sufrió un asalto en Calle 27 y 466, en plena vía pública. Lo curioso, fue que el maleante antes de sorprenderla, simuló estar haciendo ejercicio. Todo cambió cuando sacó su arma de fuego.

Según se informó, todo ocurrió cerca de las 16:30, cuando un hombre vestido con ropa deportiva se encontraba corriendo por las inmediaciones, haciéndose pasar por un deportista, hasta que finalmente mostró sus verdaderas intenciones.

El implicado se acercó lentamente a la joven y sacó una pistola con la cual apuntó directamente a la víctima. Fue entonces cuando, bajo amenazas, le exigió que le entregara todas sus pertenencias. 

En un abrir y cerrar de ojos, el delincuente logró arrebatarle el teléfono celular a la damnificada y escapar de la escena. Afortunadamente ella se encuentra en buen estado de salud, sin sufrir ninguna herida. Mientras que su victimario continúa prófugo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias