jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Villa Elisa | 1 jun 2021

Reclamos vecinales

Peligro: Preocupación de vecinos de Villa Elisa por altura de árboles

Un barrio de Villa Elisa con altos arbolados en alerta cada día de tormenta y viento.


Más vecinos se contactan a la redacción de NexoNorte. En este caso, Nora de Villa Elisa, más precisamente del barrio Las Torres, nos cuenta una preocupación vecinal de vieja data.

Según nos cuenta: Algunos vecinos de calle 1 (ex 2) entre 419 (Av. Arana) y 415 bis (salida a autopista) del barrio Las Torres de Villa Elisa, estamos muy preocupados por el conjunto de pinos y la altura que tienen porque los tenemos frente a nuestras viviendas y los días de viento vemos como se inclinan hacia nuestras viviendas, tememos que ocurra una desgracia y por otro lado por falta de luminaria en ese sector”.

La vecina continúa:

“Hacía 10 años que reclamamos a la municipalidad y a espacios verdes. Pero decían que no tenían medios para hacerlo. Luego, vinieron en agosto del 2020 hicieron una pequeña poda y nos dijeron que volverían a hacer la poda en altura. Aún estamos esperando.”

“El tema es que con la altura que tienen estos pinos tememos que se quiebren y caigan sobre nuestras viviendas. Inclusive uno de ellos ya se quebró y la rama quedó colgando”.


calle 1 (ex 2) entre 419 (Av. Arana) y 415 bis

Vos también podés comunicarte con NexoNorte para para dar a conocer los problemas de tu barrio o difundir lo que necesites. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias