jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

La Región | 16 jun 2021

También se llevan transformadores

Robo de alambrados: La moda que preocupa en un sector de Zona Norte

Los malvivientes atacan por la madrugada. Una de las víctimas confesó: "No sólo se llevan la plata y el tiempo que eso costó, se llevan las ilusiones. Muy triste". Los detalles en la nota.


En Arturo Seguí, al igual que en gran parte de la Zona Norte, la delincuencia no da respiro. Prueba de ello es lo que le sucedió a una vecina del lugar, a quien le robaron 25 metros de alambrado nuevo en su terreno ubicado en Calle 150 y casi esquina 415. Según los cálculos entre mano de obra y materiales, sufrió una pérdida aproximada de $150.000.

Esto significa, que sin siquiera vivir todavía en el lugar, ya sufrió su primera mala experiencia, como una especie de macabra "bienvenida". La damnificada le comentó a NexoNorte: "No sólo se llevan la plata y el tiempo que eso costó, se llevan las ilusiones. Muy triste. Cuídense, cuidémonos mucho". 

Además, en diálogo con este medio, la mujer explicó: "Compré ese terreno en noviembre del año pasado y lo fui arreglando de a poco. El sábado por la mañana me llamó una vecina para contarme que me habían robado el alambrado (el viernes por la noche)". Y con mucha indignación, confesó: "Estoy viendo cómo hacer porque voy a empezar a construir pronto".

Pero esto no es todo, porque también comentó: "A la vecina del terreno lindero también le robaron. Dejaron los postes solamente. Una pena. Aparentemente entraron por el lado de 415. Lo que tiene esa esquina es que no hay poste de luz. Entonces es muy oscuro. Muchos árboles, entonces los muchachos han podido trabajar tranquilos. Ni los vieron".

Así lucía el terreno antes del robo. La víctima confesó: "Se llevan las ilusiones. Muy triste".

Vale destacar que en las últimas horas, también se sumó el caso de un grupo de desconocidos que se llevó un transformador de 40 Kva en Arturo Seguí, dejando a varios usuarios sin servicio. Según trascendió, el episodio tuvo lugar en Calle 426 y 178. Al igual que en el caso del alambrado, los malvivientes actuaron por la madrugada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias