viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

El Rincón | 21 jun 2021

Policiales

Se ausentó por casi 2 horas y le robaron todo en su casa de El Rincón

Los delincuentes necesitaron tan solo una hora y media para llevar a cabo el golpe. Además, causaron destrozos y desordenaron todas las habitaciones. Para evitar un nuevo episodio, la víctima colocará alarma, cámaras y una reja.


Durante la mañana del último sábado, un vecino de El Rincón tuvo la inesperada visita de ladrones en su casa, ubicada en Calle 435 entre 139 y 140. En tan sólo una hora y media, los malvivientes lograron llevar a cabo el golpe, aprovechando que no había nadie en la vivienda.

Lo peor es todo es que además de robarle, los delincuentes causaron destrozos y desordenaron todas las habitaciones. Según sus sospechas y los testimonios de frentistas aledaños, fueron varias personas las que realizaron el ataque.

En diálogo con NexoNorte, la víctima relató: "Me fui a hacer los mandados a las 11:00 de la mañana, volví a las 12:30 y tenía la puerta de casa explotada, estaba toda revuelta. También entraron al Taller y se llevaron una bicicleta y herramientas".

Además, lograron fugarse con más de $20.000, cadenitas de oro y ropa. Sobre el asalto, agregó: "Fue a plena luz del día, había gente al lado de mi casa. Mis vecinos vieron a dos menores corriendo, de aproximadamente 15 años. Se llevaron mi bicicleta y dejaron tirada otra rodado 29, se ve que habrá pasado algo y la descartaron". 

El rodado sustraído por los delincuentes.

Vale destacar que el damnificado realizó la denuncia correspondiente, por lo que un patrullero se hizo presente en la escena, trabajando en forma conjunta con agentes de la Policía Científica que se encargaron de tomar las huellas.

Por lo sucedido, el hombre tuvo que salir urgente a comprar una puerta nueva, lo que significó otro dolor de cabeza por un gasto que no estaba en los planes. Confirmó que para evitar un nuevo episodio, colocará alarma, cámaras y una reja.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias