martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Villa Elisa | 26 jun 2021

Violencia de Género

Infierno en Villa Elisa: Fue abusada y su propia familia no le creía

El acusado es su tío paterno. Según se informó, la adolescente ya había intentado hablar sobre este tema con sus padres, pero no le habían creído.


Un nuevo caso de Violencia de Género sacude a la Zona Norte, la víctima fue una joven de 16 años que sufrió reiterados abusos sexuales por parte de un tío suyo en Villa Elisa. El implicado fue detenido en una vivienda ubicada en Calle 485 y 138, de la localidad de Gorina.

El acusado es el hermano de su padre, un hombre de 36 años. Según se informó, la adolescente ya había intentado hablar sobre este tema con sus padres, pero no le habían creído. Lo que la obligó a informar el infierno que estaba viviendo fuera de su círculo familiar.

Fue así como la menor decidió acudir a una de sus profesoras de la Escuela N° 15 de City Bell, de la cual es alumna, para confesarle la pesadilla que se encontraba soportando. Al escuchar el crudo testimonio, la docente puso en conocimiento a los directivos de la institución educativa, quienes radicaron la denuncia que dio origen a la investigación.

De esta forma, tras las pericias y entrevistas en Cámara Gesell donde se acreditaron los ataques sexuales, se ordenó finalmente la detención del degenerado. En la causa, interviene el fiscal Martín Almirón, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 8 de La Plata.

Importante: si sufrís o sufriste un episodio de Violencia de Género y no sabés qué hacer al respecto, te recordamos que la Municipalidad cuenta con la línea de WhatsApp 221.570-3534, pensada especialmente para aquellas personas que tienen obstáculos a la hora de poder hacer una consulta verbal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias