viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Villa Elisa | 30 jun 2021

Policiales

Pesadilla en Villa Elisa: Robaron y amenazaron con llevarse un bebé

Lo sucedido en el comienzo de semana en la Zona Norte, sobrepasó todo los límites. Los delincuentes ya no tienen ningún tipo de códigos, ni de escrúpulos. Desesperación total de la familia que entregó todas sus pertenencias ante una amenaza de tal calibre.


La inseguridad sigue haciendo estragos en la Zona Norte, en donde ya nadie se salva de las visitas inesperadas de los delincuentes. Pero lo sucedido en el comienzo de semana en Villa Elisa, sobrepasó todo los límites: para cumplir su cometido los malvivientes amenazaron a una familia con llevarse a su bebé.

Sí, leyeron bien, ya no tienen ningún tipo de códigos, ni de escrúpulos los maleantes en la región. El episodio ocurrió el pasado lunes en Calle 409 entre 24 y 25 cerca de las 2:30 de la madrugada. Para ingresar, rompieron el alambrado del frente de la vivienda.

Según se informó, los ladrones cubiertos con pasamontañas y barbijos ingresaron en el dormitorio en el que dormía la pareja, mientras un tercero se quedó haciendo guardia en el garaje. En diálogo con Diario El Día, la una de las víctimas confirmó: "Nos rompieron los vidrios de una puerta trasera de la casa y al despertarme sobresaltado, atiné a agarrar mi escopeta".

A lo que sumó: "No alcancé a cargarla y ya teníamos en nuestra habitación a dos pibes con pasamontañas en la cabeza y barbijos en la cara". Al notar que el dueño de casa estaba armado, los delincuentes le dijeron: "Flaco, quedate tranquilo".

Sin dudas, el peor momento de la noche sucedió cuando los amenazaron con llevarse a su pequeño bebé de 8 meses: "Nos dijeron que si no les dábamos plata, se llevaban al bebé". Ante tal situación no tuvieron más remedio que obedecer todos los pedidos que les hacían.

Una de las víctimas de la pesadilla en Villa Elisa. Foto: Diario El Día.

Fue así como los sospechosos lograron escapar con dinero en efectivo, una notebook, un celular y una cadenita de oro. Además, también se llevaron el auto familiar, con el que se dieron a la fuga con destino incierto. "El auto todavía no apareció, ni sé si lo recuperaré", confesó el damnificado.

Por último, sobre la inseguridad latente en la zona, aseguró: "En el grupo de WhatsApp del barrio nos enteramos de algún robo o de intentos que no prosperan al activarse la alarma de alguna casa". Y agregó: "Roban cuando los dueños no están, y se viene dando que entran aunque sea para robar cosas de no mucho valor, durante los fines de semana".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias