jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

El Rincón | 1 jul 2021

Servicios Norte

Viernes 2 de julio: Vacunación antirrábica gratuita en El Rincón

Una nueva jornada de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos llega a El Rincón: ¿Te pensás perder esta oportunidad? No te duermas y acercate con tu amigo fiel.


Ellos son parte de tu vida y merecen el mejor cuidado. Por eso, no te pierdas la oportunidad de acercarlos este viernes 2 de julio a la Delegación de El Rincón, ubicada en Calle 437 y 135, en donde se desarrollará una nueva jornada de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos.

Según se informó desde la Secretaría de Salud local, la iniciativa tendrá lugar mañana de 9:00 a 12:00. Allí, los profesionales veterinarios del Municipio vacunarán de forma gratuita a tus queridas mascotas. 

Desde la Comuna, se pidió llevar a los animales con un método de sujeción confiable. Por un lado, los perros con correa y bozal (en caso de ser necesario); y por el lado de los gatos en una transportadora, mochila o bolso.

Sobre la jornada, la Directora de Zoonosis, Paola Miceli, explicó: "La vacuna antirrábica es la única forma de prevenir la enfermedad; además, es obligatoria en perros y gatos a partir de los 3 meses de edad". 

Importante: utilizar barbijo y respetar el distanciamiento social. Además, en caso de lluvia o condiciones climáticas adversas, la actividad será suspendida y reprogramada para una nueva fecha.

Los datos de la jornada gratuita en la Delegación de El Rincón.

Por último, Miceli confirmó: "Esta vacuna se debe aplicar una vez por año durante toda la vida del animal, por eso ofrecemos la posibilidad de que las familias se acerquen a la delegación a recibir el servicio en forma gratuita".

¿Te pensás perder esta oportunidad? No te duermas y acercate con tu amigo fiel.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias