domingo 01 de agosto de 2021 - Edición Nº970

Villa Elisa | 9 jul 2021

Policiales

"Me arruinaron": 4 ladrones armados actuaron sin piedad en Villa Elisa

Un mensaje desconsolador que llama a la reflexión por parte de las autoridades. Los frentistas de la Zona Norte no soportan más este contexto. "Me robaron el auto, el celular y todas las pertenencias".


La localidad de Villa Elisa sigue sin respiro en cuanto a inseguridad refiere, a comienzos de esta semana desde NexoNorte relatamos el golpe llevado a cabo en un "Pago Fácil" y en una carnicería sobre el Camino Centenario, y ahora hay que sumar un nuevo triste episodio.

Una vecina llamada Celeste se comunicó con este medio para contar que en la jornada de ayer, pasadas las 8:00, fue sorprendida por malvivientes: "Me encañonaron en Villa Elisa, en Calle 5 y 55 y me robaron el auto, el celular y todas las pertenencias".

Al crudo testimonio, sumó: "Nos metieron en la casa de la niñera de mi hijo, la cual estaba con su hijo y su madre. Eran 4 hombres con armas largas y cortas y se llevaron los celulares de todos, televisor y computadora". 

Y además, explicó: "Se escaparon con mi auto, un Renault Sandero gris, y ellos andaban en un Volkswagen Gol o Golf rojo. Aparentemente ya han perpetrado otros ilícitos en la zona, un desastre Villa Elisa: ¡Me arruinaron!".

Sin dudas un mensaje desconsolador y que llama a la reflexión por parte de las autoridades. Los frentistas de la Zona Norte no soportan más este contexto. Como tampoco seguir realizando convocatorias y reuniones con funcionarios que les prometen cambios, que a este ritmo parecen una utopía difícil de alcanzar.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias