

Durante el pasado fin de semana un joven de tan solo 16 años fue apuñalado y tuvo que ser hospitalizado. Todo ocurrió cuando 2 delincuentes intentaron robarle su motocicleta. El episodio tuvo lugar en Calle 503 Bis y 6, en la localidad de Gonnet.
Según trascendió, los atacantes le cercaron el camino y lo amenazaron a punta de cuchillo para que entregue el rodado. Ante la negativa de la víctima, los implicados le propinaron dos cortes: uno en su mano izquierda y otro en su pierna derecha.
Finalmente no pudieron apoderarse del vehículo y se dieron a la fuga antes de ser identificados. Al lugar acudieron agentes del Comando de Patrullas tras un llamado al 911. Al notar la gravedad de las heridas, una ambulancia del SAME trasladó al damnificado hasta el Hospital Gutiérrez.
Fuentes policiales informaron que el estado de salud de la víctima es bueno y se encuentra fuera de peligro. El incidente fue caratulado como "tentativa de robo y lesiones" por el fiscal Marcelo Martini.
Vale destacar que en las inmediaciones del lugar de los hechos, también existieron sendas denuncias porque se habrían producido incidentes entre dos bandas antagónicas de la zona. Un dato que no deja de ser llamativo y que podría estar relacionado con el suceso del joven apuñalado.