viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

City Bell | 23 jul 2021

Noticias de tu Barrio

Se hizo la luz: Nuevos focos LED para el barrio Savoia de City Bell

Se colocaron 56 nuevas lámparas LED de un flujo luminoso de 9.000 lúmenes. Sin dudas, una buena noticia para el barrio de la Zona Norte. Los vecinos ya no tendrán que volver a caminar a oscuras.


Atendiendo los reclamos por la inseguridad latente en la Zona Norte, el Municipio completó la instalación de luces LED en el barrio Savoia de City Bell. La iniciativa también tiene como meta disminuir los accidentes de tránsito y embellecer el espacio público para el disfrute de los vecinos de la comunidad. 

En esta ocasión, se colocaron 56 nuevas lámparas LED de un flujo luminoso de 9.000 lúmenes en las zonas de: Calle 474 de 12 a 7 Bis; Calle 475 de 12 a 7 Bis; Calle 476 de 12 a 7 Bis; y Calle 7 bis de 476 a 472.

Vale remarcar que estas tareas se enmarcan dentro del plan de modernización de 10 mil puntos lumínicos de la ciudad, en donde ya se llevó a cabo la instalación de mil artefactos LED en otros barrios y localidades de la región como La Emilia, El Rincón, y Los Porteños.

Así lucen las calles del Savoia tras la instalación de la luminaria.

Sobre dicha iniciativa, el Secretario de Espacios Públicos, José Etchart, confirmó: "Estos artefactos permiten ahorrar energía, ya que consumen un 50% menos que los tradicionales y duran hasta 50 veces más. Además, propician el cuidado del medio ambiente, ya que no contienen mercurio y son reciclables".

Sin dudas, una buena noticia para el barrio Savoia. Los vecinos ya no tendrán que volver a caminar a oscuras.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias