martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

City Bell | 29 jul 2021

Agendá el nuevo contacto de WhatsApp

Desidia total: El Hospital de Gonnet incomunicado por robo de cables

Nadie se salva de la inseguridad, ni siquiera la prestigiosa entidad médica de Gonnet, que se convirtió en una nueva víctima de esta problemática en la Zona Norte.


Para los vecinos de la Zona Norte no es ninguna novedad, en el último tiempo el robo de cables se ha vuelto una constante en la región, y no perdona a nadie: ni siquiera al reconocido Hospital San Roque de Gonnet, emplazado en Calle 508 entre 18 y 19.

Aunque parezca mentira, es real: el nosocomio ubicado en la localidad de Gonnet se encuentra desde hace varios días sin servicio telefónico y de internet por la falta de cableado en la región. Sumado a la evidente falta de respuestas de las empresas prestadoras. 

Por este motivo, la entidad médica puso a disposición de sus usuarios un nuevo contacto de WhatsApp, para no perder el vínculo con la comunidad, sobre todo teniendo en cuenta el contexto sanitario que impera a raíz de la pandemia por el COVID-19.

A través de sus redes sociales, explicaron: "Comunicate de 7:00 a 16:00 horas a través del nuevo número: 221. 641-7155. Cuando te comuniques, se te darán rápidamente las instrucciones para que puedas acceder a un turno. Una vez que brindes la información solicitada, vas a tener que esperar hasta que un operador se vuelva a comunicar con vos".

Información importante para tener en cuenta sobre turnos en el Hospital San Roque de Gonnet.

Y concluyeron: "No vuelvas a enviar un mensaje hasta que esto suceda, ya que de esa manera sólo alargas el tiempo de espera. Por dudas o consultas, podés escribirnos a nuestras redes sociales o también recibir ayuda de nuestra oficina de atención a la comunidad, mandando un mensaje al 221 679 2799".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias