martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

Gonnet | 30 jul 2021

Además, robo en City Bell

Cansados de los robos: En Gonnet los vecinos ya piensan en armarse

Un frentista de la región se salvó milagrosamente de un ataque de motochorros y advirtió: "Tengan cuidado y los que puedan, ármense. Yo en breve me compraré una escopeta o una pistola". 


La delincuencia pasó a ser moneda corriente en los diferentes barrios y localidades de la Zona Norte. Por este motivo, varios frentistas, están pensando en tomar cartas en el asunto y armarse como una medida de protección.  Así lo confirmó un residente de Gonnet que se salvó de milagro de un ataque de motochorros en las inmediaciones de Calle 9 y 497.

Todo sucedió cuando dos vecinos de la localidad se percataron que iban a ser asaltados por 3 malvivientes y pudieron resguardarse dentro de un domicilio. Pese a ello, los implicados igualmente quisieron forzar la reja de la vivienda para ingresar, pero no tuvieron éxito.

Uno de los perjudicados, y dueño de la morada, llamó inmediatamente al 911 para que un patrullero se hiciera presente en la escena. En diálogo con Diario Hoy, aseguró: "Tengan cuidado y los que puedan, ármense. Yo en breve me compraré una escopeta o una pistola". 

Mientras que otro habitante de la región, confirmó: "Esto no se trata de un robo y nada más, sino de una serie de asaltos a toda hora y bajo todas las modalidades: entraderas, atracos callejeros, ataques pirañas, escruches".


Nuevo robo en City Bell

Por otro lado, en las últimas horas también se registró un nuevo robo en Calle 26 y Esquina 457, en City Bell. Según le confiaron a NexoNorte, 3 delincuentes rompieron el alambrado perimetral, ataron al propietario del lugar y huyeron con dinero en efectivo y otros efectos personales. Por lo ocurrido, ya se realizó la denuncia correspondiente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias