viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

City Bell | 30 jul 2021

Noticias de tu Barrio

Cuidado: Falsos operarios buscan estafar a los vecinos en City Bell

Lo que faltaba en la localidad de la Zona Norte. Se descubrió la maniobra gracias a las denuncias de los frentistas. Desde la Comuna informaron: "Ningún operario se encuentra autorizado para cobrar en forma particular las reparaciones".


Los vecinos de City Bell no tienen respiro, a los asaltos en las calles, casas, y comercios y a la falta de servicios como Internet y Teléfono por el robo de los cables; ahora se suma una nueva preocupación: falsos operarios que realizan estafas casa por casa.

Estos casos, se registraron durante los últimos días en la zona de Calle 461 E entre 13 C y 14, en donde actualmente la Comuna se encuentra ejecutando una importante obra vial. Según se informó, un grupo de personas se hacen pasar por operarios para cobrar en forma particular reparaciones de la vereda

Por este motivo, desde las autoridades advirtieron que ante cualquier irregularidad, los habitantes deben comunicarse de forma urgente al 147. La maniobra pudo ser puesta en descubierto tras diversos llamados de los propios frentistas al Municipio.

Fuentes del caso, relataron: "Se hacen pasar por operarios de la empresa contratada para la ejecución, les tocan el timbre a los vecinos y les ofrecen cobrar en forma particular las reparaciones de las veredas que se ven afectadas producto de la obra". 

A lo que agregaron: "Ningún operario se encuentra autorizado para cobrar en forma particular las reparaciones, las cuales están a cargo de la empresa en cuestión, por lo que los vecinos no deben hacer erogación alguna". 

Importante: la línea de Atención al Vecino (147), funciona las 24 horas los 365 días del año. Además, también pueden contactarse a través de las redes sociales: @LaPlataMLP en Twitter, Municipalidad de La Plata en Facebook, y @laplata.ciudad en Instagram.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias