martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

City Bell | 13 ago 2021

Jornada veterinaria

Viernes en Los Porteños: Vacunación antirrábica gratuita para mascotas

La Municipalidad de La Plata invita a un nuevo operativo de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos en Los Porteños, City Bell, hoy viernes.


Desde la Dirección de Zoonosis informan que la iniciativa tendrá lugar este viernes, de 9 a 12 horas, en 144 y 454, donde veterinarios de la Comuna atenderán a las mascotas de forma gratuita como parte del Programa que promueve el bienestar de los animales


La atención a los perros y gatos será por orden de llegada y se pide concurrir teniendo en cuenta todos los protocolos que rigen actualmente.

Paola Miceli, titular de Zoonosis indicó: "Es importante que los vecinos sepan que todos los perros y gatos a partir de los 3 meses y una vez al año deben, obligatoriamente, vacunarse, ya que esa es la única forma de prevenir la enfermedad y cuidar la salud pública".


Se solicitó que las personas lleven a sus mascotas con métodos de sujeción confiable; correa para perros y bozal en caso de ser necesario y una trasportadora, mochila o bolso para los gatos. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias