viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

City Bell | 13 ago 2021

Policiales

Un robo en City Bell terminó en fuga y persecución hasta Berazategui

El ataque comenzó en una vivienda familiar ubicada a metros del Camino Belgrano. Cuando huían fueron interceptados por la policía y comenzó la frenética persecución hasta las inmediaciones del Country Abril.


A lo largo de la pandemia la inseguridad se volvió un problema recurrente en la Zona Norte. Sobre todo en City Bell, un lugar que se caracterizó siempre por su tranquilidad y que poco a poco se fue transformando en el blanco predilecto de los delincuentes que vienen preparados para todo, principalmente desde el Conurbano bonaerense

En esta oportunidad, atacaron en una vivienda familiar ubicada en Calle 21 D entre 461 y 462, a escasos metros del Camino General Belgrano. El hurto culminó con la fuga de los malvivientes bajo una intensa persecución hasta Berazategui, y que inclusive incluyó un disparo.

Según trascendió, los maleantes habrían llevado a cabo el asalto cerca de las 19:00 del pasado miércoles. Y en el momento que se escapaban de la escena, fueron interceptados por los móviles policiales que habían arribado a la escena tras recibir un pedido de alerta a través del 911.

Los ladrones, se trasladaban a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok de color blanca y una Renault Duster que robaron de una casa situada en las inmediaciones de la vivienda perpetrada. Es decir que existieron dos hurtos en el mismo lapso de tiempo en la zona cercana al Camino Belgrano.

Inmediatamente, los agentes montaron un operativo cerrojo, y pudieron cruzarse con los delincuentes recién en la intersección entre la Ruta 2 y la Calle 502. Desde allí, los persiguieron hasta el Country Abril de Berazategui, en donde los efectivos recibieron un disparo de escopeta en uno de sus coches, y terminaron perdiendo el rastro de los implicados

La intersección en donde pudieron cruzarse con los delincuentes de City Bell tras una frenética persecución.


City Bell al rojo vivo por los robos

Lo llamativo es que no fue un hecho aislado en la popular localidad de la Zona Norte, en donde también ocurrieron otros episodios. Por ejemplo, se denunciaron ataques en Calle 12 A entre 461 y 461 B; en Calle 14 entre 461 B y 461 C; y en 12 B entre 459 y 460.

En el primer caso se llevaron elementos electrónicos, alhajas, prendas y un Volkswagen Vento; en el segundo 4 celulares, dinero en efectivo, prendas de vestir, 2 notebook, 2 iPod y una camioneta Chevrolet Trail Blazer; y en el tercero el perjudicado informó el robo de las ruedas de su auto mientras estaba estacionado en la vía pública.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias