jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Gonnet | 13 ago 2021

Noticias de tu Barrio

Relatos Salvajes en Gonnet: Choque, vuelco, golpes, robo y un detenido

El agresor fue derivado a la Comisaría N° 10 de City Bell, mientras que los vehículos que participaron del siniestro fueron secuestrados para esclarecer la situación con la pesquisa y los peritajes.


Como si hubiese sido una escena de la multipremiada película de Damián Szifron, durante la madrugada de este viernes, un joven de 19 años fue detenido por la policía tras volcar con su coche y agredir con golpes de puño al otro automovilista, a quien acusó de ser el responsable del accidente. 

Y no sólo eso, tras propinarle la mencionada golpiza, también decidió escapar con el rodado del otro conductor, insólito. Según trascendió, todo ocurrió en Gonnet, en Camino General Belgrano y 488. Allí acudieron los efectivos del Comando Patrullas Norte tras un llamado al 911.

Al llegar, se encontraron con un Ford KA, volcado, teóricamente, por la mala maniobra de un Chevrolet Agile. Fuentes policiales aseguraron: "A los pocos minutos, el sujeto regresó al lugar del accidente y lo detuvimos".

Vale destacar que los vehículos que participaron del siniestro fueron secuestrados para esclarecer la situación con la pesquisa y los peritajes.

El agresor de 19 años fue derivado a la Comisaría Décima de City Bell.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias