viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

El Rincón | 15 ago 2021

Policiales

Vecinos denuncian un desarmadero en las profundidades de El Rincón

El perjudicado, oriundo de City Bell, aseguró: "Gracias a Dios llegamos a tiempo y evitamos que la desarmen en su totalidad".


Esta semana, desde NexoNorte, relatamos el caso de un vecino de City Bell al que le habían robado su camioneta de trabajo y estaba desesperado por encontrarla. En las últimas horas, nos pudimos volver a contactar y nos comentó la forma en que pudo encontrar su rodado y el estado en el que estaba.

Lo primero que relató el perjudicado fue que el vehículo fue visto por una vecina de Villa Elisa que la reconoció tras leer la nota publicada por este medio. Para su sorpresa, estaba en un descampado ubicado en Calle 426 y 142.

El hombre explicó: "Es terrible, una vecina del lugar me contaba que en ese descampado siempre llevan los autos robados y los desarman, eso pasó con parte de mi camioneta. Gracias a Dios llegamos a tiempo y evitamos que la desarmen en su totalidad".

Al contar cómo logró localizarla, aseguró: "La señora pasó caminando a las 18:00 por esa dirección, a las 21:00 vio la nota y se dio cuenta que era la misma que había visto horas antes en el descampado, me contactó y fui con la policía. Ya que es una zona peligrosa. Es todo campo".

Por otro lado, también enumeró las partes que faltan de su camioneta: "Parabrisas, motor, las 4 ruedas, paragolpe y asiento entre otras cosas, ya la estaban desarmando. Una lástima total, era nuestra herramienta de trabajo".

Así lucía la camaioneta antes del robo y de caer en el desarmadero ilegal.

A lo que agregó: "Me contaba una vecina que una vez que sacan todo, el resto de la camioneta lo prenden fuego. Por suerte llegamos antes que lo hagan. Si la policía hubiese ido cuando la vecina llamó para avisar, seguro que lo agarraban. Porque ella vio cuando salió un auto de ahí adentro, pero como siempre la policía llegó 1 hora más tarde".

Además, exclamó: "Indigna ver las cosas que vimos en la madrugada en ese lugar, partes de otros autos tirados en el campo. Lo deben hacer siempre ahí. Pero gracias a la vecina pudimos llegar a tiempo y llevar la camioneta en grúa a casa".

Por último, confirmó que el auto que vieron salir del lugar se trata de un Volkswagen Gol de color negro, aunque no pudieron ver la patente. Igualmente el damnificado deslizó: "Dios quiera que el Municipio o el Estado se pueda ocupar de ese lugar ya que es un desarmadero para los delincuentes".

NexoNorte, la información transforma.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias