jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

City Bell | 24 ago 2021

Policiales

"País invivible": Reponen cables y vuelven a robarlos en City Bell

La increíble situación tuvo lugar en el barrio ubicado en las inmediaciones del Country Club de Estudiantes de La Plata. Una fuente autorizada, aseguró: "Frente a semejante auge del delito parece claro que hay un mercado comprando este material".


Los vecinos de City Bell se encuentran viviendo una histórica crisis de inseguridad, sobre todo bajo la modalidad de los "roba cables", quienes también vienen atacando en otros barrios y localidades como Arturo Seguí, Gorina, El Rincón, y Villa Elisa.

Pero en las inmediaciones del Country Club de Estudiantes de La Plata pasó una situación increíble, ya que delincuentes robaron cables que fueron recientemente repuestos, tras aquel primer atraco relatado por NexoNorte en donde fueron afectados más de 1.000 vecinos.

La zona afectada es la correspondiente a Calle 456 y 28 Bis. En diálogo con Diario El Día los habitantes explicaron: "La empresa comenzó a cablear nuevamente, pero en la madrugada posterior, los cacos volvieron a llevarse 60 metros más".

Por ello, su lógica indignación: "Es un país invivible, con chorros y vivos por todos lados, donde la honestidad y las buenas costumbres están en extinción". Sobre lo sucedido, fuentes judiciales aseguraron: "Frente a semejante auge del delito parece claro que hay un mercado comprando este material".

Mientras tanto, los únicos perjudicados son los vecinos y las vecinas, quienes deben soportar quedarse incomunicados. Además, también se registraron casos en donde los malvivientes se llevaron manijas de bronce, luminarias LED, porteros eléctricos, placas, tapas metálicas, y piezas de medidores, entre otros elementos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias