jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

City Bell | 27 ago 2021

Tiempo de Elecciones

Inseguridad: Ritondo, Perechodnik y Garro con vecinos en City Bell

Sobre el contexto delictivo, afirmaron: "El primer hecho, y más simbólico, que trajo esta pandemia es que se encerró a los ciudadanos y se liberaron a los presos". Además, también participaron de la actividad, la precandidata a Diputada provincial, Julieta Quintero; y el precandidato a Concejal, Javier Mor Roig.


En la tarde de ayer, y de cara a las próximas Elecciones, el presidente del Bloque del PRO en Diputados, Cristian Ritondo participó junto al intendente platense, Julio Garro y el primer precandidato a Diputado provincial de Juntos, Fabian Perechodnik, de una recorrida por el centro comercial de City Bell.

Allí, estuvieron junto a los vecinos dialogando sobre el grave contexto delictivo que viene azotando a la Zona Norte. En este sentido, Perechodnik aseguró: "Hoy las mafias están liberadas porque sectores del gobierno las apañan".

Sobre este tema, agregó: "Hoy Argentina sostiene un modelo de país que libera presos y encierra a los laburantes, donde el delincuente parece tener más derechos que un trabajador". Y sumó: "Los vecinos además de temer por su salud, por la economía, por su propio trabajo, temen por su vida cuando salen a la calle".

El diálogo de los políticos con los vecinos en pleno Centro Comercial de City Bell.

Vale destacar, que también participaron de la actividad, la precandidata a Diputada provincial, Julieta Quintero; y el precandidato a Concejal, Javier Mor Roig; quienes se encargaron de intercambiar testimonios con los vecinos y comerciantes sobre los programas que se vienen desarrollando desde el Municipio.

Mientras que por su parte, Ritondo afirmó: "El primer hecho, y más simbólico, que trajo esta pandemia es que se encerró a los ciudadanos y se liberaron a los presos. Hoy se están pagando las consecuencias de esa decisión política".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias