miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Weekend | 28 ago 2021

Agenda Norte

¿Lo sabías? Este 29 se festejará el "Día del Árbol" en el Ecológico

La iniciativa, tendrá como objetivo concientizar sobre los beneficios ambientales, climáticos y sociales del árbol para la calidad de vida de los habitantes de la región. Se realizarán caminatas, plantaciones y sorteos.


Este domingo 29 de agosto se celebrará el "Día del Árbol" en el Parque Ecológico de Villa Elisa, ubicado en Camino Centenario entre 426 y 460. La actividad será organizada por el "Foro en Defensa del Árbol" de nuestra ciudad, organizado por las asociaciones Defendamos Nuestra Identidad (DNI) y Nuevo Ambiente.

La iniciativa, tendrá como objetivo concientizar sobre los beneficios ambientales, climáticos y sociales del árbol para la calidad de vida de los habitantes de la región. Por ello, a partir de las 15:00, habrá una jornada de caminata y plantación en el pulmón verde de la Zona Norte.

El punto de encuentro para los asistentes, será el Gingko ubicado al lado de la Casona del Parque Municipal. Además, se informó que se identificarán distintas especies arbóreas y luego se realizará una plantación conmemorativa de un Aguaribay en el predio.

 

Atentos: también podés participar de sorteos a través de las redes sociales 

Vale destacar que, como se hizo en 2019, también se convocará a los precandidatos de las distintas fuerzas políticas que participarán en las próximas elecciones, para que puedan informar sus propuestas para el arbolado urbano en el partido de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias