martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

El Rincón | 2 sep 2021

Noticias de tu Barrio

Preparate: Anuncian nuevo corte de luz para el viernes 3 en El Rincón

Desde la empresa EDELAP se avisó que las tareas podrían reprogramarse en caso de producirse condiciones climáticas adversas. Enterate en qué zonas serán las interrupciones del servicio.


Vienen siendo días agitados en cuanto a los cortes de luz para los vecinos de El Rincón, teniendo en cuenta que la empresa EDELAP se encuentra ampliando la capacidad de la red eléctrica en el barrio.

En este sentido, desde la entidad se volvió a informar que conforme al plan de inversiones y de mantenimiento se realizarán diversas obras para mantener el correcto funcionamiento del servicio en la región. 

Por ello, el próximo viernes 3 de septiembre, suspenderán momentáneamente el servicio  por razones de seguridad, en la zona de Calle 136 a 141; y de Calle 431 a 443 y adyacencias. La actividad se llevará a cabo de 9:00 a 17:00.

Sigue la puesta a punto para establecer correctamente el servicio en El Rincón.

Vale destacar que las tareas podrían reprogramarse en caso de producirse condiciones climáticas adversas. Además, informaron: "En el marco de la Emergencia Sanitaria nuestro Centro Operativo opera la red las 24 horas y contamos con personal y equipamiento para atender el servicio respetando las recomendaciones oficiales".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias