viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

City Bell | 8 sep 2021

Policiales

Increíble: Tenía domiciliaria y armó un búnker de drogas en City Bell

Además, por uno de los elementos incautados, se investigan vínculos con diversos hechos de entraderas en la Zona Norte. También quedó demorado a un menor de 17 años, que sería cómplice del implicado.


Tras realizar tareas de investigación previas, agentes de la Comisaría N° 10 de City Bell en conjunto con el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría N° 4 de La Plata y de la Subcomisaría de Gorina; e integrantes de Infantería, llevaron a cabo el arresto de un frentista del barrio Martín Fierro de City Bell que se encontraba con prisión domiciliaria.

El sujeto, de 48 años, fue detenido en su domicilio, ubicado en Calle 451 entre 28 Bis y 29. Según se informó, se encontraba armado y amedrentaba a los vecinos amenazandolos de muerte. Vale destacar que la domiciliaria la tenía por venta de drogas

Luego de observar movimientos sospechosos en la morada, como la concurrencia de visitantes que permanecían sólo por segundos y realizaban "pasamanos", se solicitó a la justicia de injerencia una Orden de Registro para el lugar. 

De esta forma, lograron acudir a la propiedad y constatar las sospechas, ya que encontraron 41 envoltorios con cocaína por casi 50 gramos; tres tizas de la misma sustancia con otros 28 gramos; casi un kilo de sustancia de corte; un frasco con flores de marihuana y una escopeta, entre otros elementos.

Además, también demoraron a un menor de 17 años, que sería su cómplice. Lo que comenzó como un caso de amenazas vecinales, terminó destapando un búnker de estupefacientes. Por las características del armamento incautado, también se investiga si los implicados tienen relación con diversos hechos de entraderas en la Zona Norte

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias