viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

La Región | 9 sep 2021

Inseguridad

De Gonnet hasta Villa Elisa: Los robos no cesan ni por las Elecciones

Ni la proximidad de los comicios intimidaron el accionar delictivo, que lejos de frenar siguió sumando casos. En City Bell cayó un delincuente de celulares oriundo de La Matanza. Además, robos en Gonnet y en Curuzú Cuatiá de Villa Elisa. Todos los casos en la nota.


Pese a la proximidad de las Elecciones PASO, la Zona Norte sigue sin respiro en materia de inseguridad. En el transcurso de esta semana, los robos se siguieron acumulando desde Gonnet hasta Villa Elisa, y nada parece que vaya a cambiar este contexto.

En el caso de Gonnet, en la madrugada del miércoles, autores desconocidos ingresaron a una vivienda ubicada en Calle 16 Bis y 492, y se llevaron solamente una notebook, ya que rápidamente se activó la alarma. La misma, alertó a los dueños de la morada que se encontraban descansando en la planta alta.

Por otro lado, en City Bell, un delincuente de 51 años fue detenido en la esquina de Calle 13 y 473, por agentes de la Policía Bonaerense. Según se informó, se dedicaba a robar celulares en la mencionada localidad. Fue trasladado a la Comisaría N° 10, y puesto a disposición de la UFI en turno del Departamento Judicial de La Plata.

El maleante quedó demorado en la Décima de City Bell.

El implicado es oriundo de La Matanza, y ya había sido denunciado por haber atacado a un vecino el pasado martes. Los uniformados lograron atraparlo tras montar un operativo en las inmediaciones del centro comercial, ubicado en Cantilo, desde donde recibieron un alerta por un hombre de similares características merodeando la zona.

También en City Bell, un frentista denunció a través de las redes sociales, el hurto de un vehículo Renault Mégane de color gris claro, patente FJP 864. El coche fue sustraído en Calle 471 entre 14 y Diagonal 3. En caso de verlo, se pidió llamar al 911 y denunciarlo.

Mientras que en Villa Elisa, desde el Club Curuzú Cuatiá, comunicaron: "Lamentamos informar que el pasado sábado por la madrugada sufrimos nuevos robos en nuestra cancha de 11. Rompieron puertas y candados y se llevaron un inodoro, grifería, tapas de luz y cables de las luces de la cancha".

Así quedaron las instalaciones del histórico club de Villa Elisa.

Además, agregaron: "Estamos cansados de vivir esta situación, las autoridades no actúan y los clubes de barrio siguen siendo los más perjudicados. Si sabés de algo o alguien que pueda tener información al respecto, comunícate con nosotros a través de un mensaje directo".

También se informó que a un joven le robaron su celular en el Tren Roca, en dirección a La Plata, y que cuando salió a perseguir al ladrón que lo atacó, dejó su mochila en el asiento. Por lo que se explicó: "La mochila va a quedar en La Plata y la puede reclamar en auxiliares describiendo lo que tiene adentro".

La mochila olvidada en El Roca. Su dueño fue asaltado y se la olvidó.

Y por último, un residente de Villa Elisa aseguró: "Le acaban de robar la bicicleta a mi papá de la Torre N° 7 de Arana. Es una playera negra 'Chiquibike', la usa todos los días para trabajar". En caso de tener información sobre el rodado, pueden comunicarse a través de este medio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias