viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Villa Elisa | 10 sep 2021

Policiales

Atados de pies y manos: Nuevo golpe comando en casa de Villa Elisa

El ataque ocurrió en una casa familiar. Además, para fugarse del lugar, utilizaron el vehículo Citroën Picasso modelo C3 de las víctimas. Esta tarde caravana histórica por la inseguridad en la ciudad.


Como venimos relatando desde NexoNorte, esta semana viene siendo fértil para los delincuentes, que siguen atacando de todas las formas posibles. En este caso, un nuevo golpe comando tuvo lugar en Villa Elisa, más precisamente en una casa familiar ubicada en Calle 417 entre 28 Bis y 29.

Según trascendió, una banda conformada por 3 malvivientes, sorprendió durante la noche del miércoles a los propietarios de la morada. En diálogo con Diario El Día, una vecina de la zona aseguró: "La verdad es que la pasaron muy mal, les robaron de todo y quedaron muy asustados". 

Además, también se informó que los ladrones se encontraban armados y que para tener el control de la situación ataron de pies y manos a la familia con cintas de embalar. Fuentes del caso, confirmaron que los implicados huyeron con una valija con vestimenta y calzados, un televisor, y una guitarra acústica.

Pero esto no es todo, ya que para escaparse utilizaron el vehículo Citroën Picasso modelo C3 de color bordo de las víctimas, allí cargaron todo lo sustraído y escaparon con rumbo desconocido. La denuncia por lo sucedido, fue radicada en la Comisaría N° 12.

Como suele suceder, los autores desconocidos siguen prófugos, pese a un operativo policial montado para atraparlos. Lo único cierto es que la Zona Norte sigue al jaque, y por ello esta tarde se llevará a cabo una histórica caravana en la ciudad bautizada como "Barrios Unidos de La Plata", con un solo objetivo: poder volver a vivir en paz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias